Feliz San Valentín... y sorteo!

14 feb 2014


































No podría celebrar San Valentín de otra manera que haciendo un sorteo para todas vosotras!!! 

Para agradecer todo el cariño y apoyo que me dais día a día, con cada comentario, cada "me gusta", cada minuto que dedicáis a leer mi blog o visitáis la web... Es lo que me da la ilusión de seguir trabajando y creando nuevos diseños, y compartiendo mis inquietudes con vosotras a través de este blog.

Esta semana Patsypats cumple 6 mesecitos y aunque soy consciente de que es muy poquito tiempo y me queda mucho, muchísimo por recorrer, me apasiona y quería compartirlo con vosotras. Así que...


GRACIAS!!! de todo ♥!!!


Y ahora al lío.......

Todo sorteo tiene un premio, y no puede ser otra cosa que... ¡Tu Patsypats favorita! Siiiiii, tú eliges tu premio!! ¿Que te parece?

Para participar lee atentamente todos los pasos a seguir:

  1. Hazte miembro VIP de patsypats en la web, haz clic aquí para ir directamente.
  2. Sigue a Patsypats a través de su página de Facebook, dándole a "Me gusta" en ella, aquí.
  3. Deja un comentario en la publicación de la página de Patsypats en Facebook, indicando tu pulsera favorita, la que te enviaremos se resultas ser la ganadora!
  4. Por último, comparte la publicación para animar a participar también a todos tus amigos!
* Recuerda seguir los pasos sin olvidar ninguno para que tu participación sea válida.

Si ya eres VIP y nos sigues en Facebook, significa que te gusta Patsypats, y por ello te mereces una recompensa, tendrás doble posibilidad de ganar el sorteo! Sigue los pasos 3 y 4 e incluiremos tu nombre 2 veces en la lista de participación.

El sorteo se cerrará al finalizar el día 28 de febrero, a las 00.00h. El día 1 de marzo publicaremos aquí, y en Facebook el resultado y por lo tanto quién ha sido la afortunada!!


Solo me queda desearos muchísima suerte a todas!!!!

1 comentario: