Lacas de uñas muy primaverales

11 feb 2014

Buenos días!

Hoy os voy a contar cuáles son las tendencias para esta primavera-verano 2014 en colores para lucir nuestras uñas.

En las pasarelas se ha visto de todo esta temporada, pero esto es lo que más se repite:
  • El juego de uñas y labios, en el mismo color pero en diferentes tonalidades, por ejemplo labios nude combinado con uñas en color café con leche.
  • Uñas mate, con aspecto opaco y sin nada de brillos, para los looks más distinguidos y chic.
  • Medias lunas, esta temporada más exageradas y arriesgadas en cuanto a color.
  • Nail art muy sutil, algunas lineas en horizontal o vertical, topitos...
  • Y en general, colores claros (blanco, nude), tostados y tonos pastel muy suaves.























Aquí tenéis las apuestas de las principales marcas:

Brazil Collection, de OPI, llena de colores vibrantes y colores suaves y arenosos.
Con costas bañadas por el sol, frutas tropicales y una flora y fauna exuberantes, Brasil es un lugar tan inspirador… quería que las mujeres de todo el mundo pudieran abrazar la energía y alegría por la que se conocen las mujeres brasileñas. A través de la colección las mujeres pueden expresarse, mostrar su sexy naturaleza, misterio, diversión y emociones.” Suzi Weiss Fischmann (directora artística de OPI)

























Resort fling, de Essie, compuesta por 4 colores: melocotón suave, azul cielo muy claro, beige efecto brillante como el champagne, y una tonalidad que rompe y le da fuerza a la colección, un azulo oscuro con toques de color lila.



Arty pastel, de Sephora. 8 mini lacas de uñas: 2 nude, 5 en tonos pastel y 1 topo! Todas y cada una de ellas con efecto algodón de azúcar.
























Boho Rcok Collection, de Butter London. Inspiradas en el espíritu bohemio, colores neutros sensuales combinados con texturas etéreas para un acabado terroso y femenino.


Le Vernis Les Blancs, de L'Oréal. 5 tonos de blanco diferentes, con 5 toques de color. Tonos pastel muy muy claritos para lucir esta primavera.



A mi me encantan los tonos pastel y los nude, así que para mi son todos perfectos!!! De todas formas, sea tendencia o no, nunca descartéis ningún color! Puede que un día te apetezca un rosa fuxia y... ¿porque no?

¿Cuál es vuestro preferido?

Ahhhh, no podía olvidarme de deciros que estéis muy atentas a la web, porque en Patsypats también empieza a oler a primavera, y dentro de nada tendremos nuevos modelos y colores!!

¡¡Sed felices!!
www.patsypatspulseras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario