Se acerca San Valentín !!

7 feb 2014

Queda tan solo una semana para que llegue San Valentín y Patsypats ha creado dos nuevos modelos para su colección que además son ideales para ese día.


Sweet Heart, una medalla redonda de zamak con un corazón grabado, en una pulsera hecha en nudos de macramé. Podéis ver la forma de personalizarla en la tienda. Yo os dejo aquí una foto para que veáis lo bonita que es!!














El otro modelo es Shiny Heart, un precioso corazón lleno de brillantitos con una pulsera hecha también en macramé. ¿Qué os parece?



¿Con cuál de las dos os quedáis? Yo lo tengo claro! Para mi la más bonita de las dos es Sweet Heart, en color bronce y con la pulsera en burdeos... I love it!!!!!! Además combina perfectamente con el resto de mis Patsypats favoritas.


























Tenéis más información de cada pulsera en la tienda.

Patsypats pulseras
Web, BlogFacebook, Instagram, Twitter, Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario